QUIENES SOMOS

empresa

En los últimos años la moto se ha convertido en uno de los medios de transporte más populares. Esto ha sido en parte por su comodidad y agilidad, y en otra medida porque la moto vino a subsanar las falencias que todos sufrimos día a día en el transporte público, cumpliendo una importantísima función social: ahorra tiempo y dinero a quien la conduce. Y esto sin mencionar los momentos que brinda de placer y diversión.

En ese marco Ciudad Moto, con más de veinte años de trayectoria, se ha posicionado como una de las agencias líderes en el ramo, y no es por casualidad: no sólo presenta la más amplia gama de marcas, modelos, y disponibilidad de stock, además es la única agencia de la Argentina que financia sólo con recibo de sueldo o tarjeta, sin anticipo y, sobre todas las cosas, es la que brinda la mejor atención. Porque todos queremos ser bien atendidos y la calidad humana es lo más importante, Ciudad Moto se posiciona primero en atención y servicio.

Con su casa central ubicada sobre Avenida Calchaquí, en el Cruce Varela, y sucursales en Lomas, Adrogué, Quilmes, Quilmes Centro, Lanús, Solano, Solano Vip, Capital Federal , Gonnet (La Plata) y Mercado Central.

Ciudad Moto se transformó a través de los años en un punto de referencia obligado no sólo para quienes andan en moto sino para todos los visitantes de todos los distritos que quieren acercarse al fascinante mundo de las motos.

Esta página ha sido realizada para que usted tenga a su disposición la información necesaria de nuestra empresa y los servicios que le ofrecemos. Estamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee plantear a través de nuestros números de contacto o a través del formulario que podrá encontrar en esta sección de nuestra página web. Por medio de nuestro catálogo ONLINE usted pódrá consultar toda la información necesaria, a fin de poder hacer la selección correcta de la Moto que busca.

También podrá definir su plan de pago y corroborar por medio del sistema el tipo de financiación con los intereses calculados.

Por medio del formulario de registración usted podrá acceder a todos estos beneficios en forma gratuita.